domingo, 23 de diciembre de 2012

Despedida

Tuve la oportunidad de gestionar el blog durante estos dos años tratando de dejar registro de lo mucho que se trabaja en “la 11”. ¡Cuántas vivencias!, probando nuevas formas de tecnología para presentar los trabajos de chicos y docentes. El blog de la biblioteca se fusionó con el de la escuela y juntos emprendieron un camino en busca de mayor visibilidad.
Hoy me toca despedirme de Uds. y de este medio de comunicación, pero me llevo la alegría de saber que formé parte de la historia de esta hermosa escuela, de gente trabajadora y pujante.
La biblioteca tiene una de las mejores colecciones de literatura infantil y juvenil, cuánto me gustaría ser recordada por las historias que con avidez los chicos escucharon o vieron dentro de sus paredes y fuera de ella. Pasaron narradores, libros tradicionales y digitales, inventamos nuevas formas de aprendizajes.
No importa si recuerdan mi nombre, ni mi cara, no fue esa mi intención, sino el haber inculcado que la lectura es un placer y que el conocimiento nos da el poder para tomar decisiones y ejercer nuestros derechos. Sería un  placer saber que dentro de muchos años, alguno de nuestros chicos escuchen una historia y digan "la conozco porque me la contaron en la biblioteca".
Quería despedirme del blog con este cortometraje que retrata la maravillosa experiencia de ingresar al mundo de la lectura y agradecerles el haber formado parte de la escuela.
Con mucho cariño me despido...
                                                                             Marta Rubino
                                                                          Bibliotecaria T.M.

1 comentario:

Unknown dijo...

Principal mente les quería decir HOLA,les agradezco de todo corazón a la escuela y los profesores por haberme enseñado muchas cosas que no sabia y por ayudarme en lo que más necesitaba por eso les digo muchas gracias.
Les mando un beso muy grande para todos los maestros, directivos,auxiliares, bibliotecarios,etc...
CUÍDENSE MUCHO.