viernes, 30 de septiembre de 2011

FERIA DE LAS LECTURAS

Un año más compartiendo la Feria de las Lecturas junto a la Escuela para  El Hombre Nuevo de Flores. Tuvimos el enorme placer de recibir la visita de los chicos y los docentes los días 26 - 27/9 y el 28/9 fuimos nosotros.
Intercambiamos historias, adivinanzas, juegos, autores, libros, en una experiencia enriquecedora para ambas escuelas.
Queremos hacer una mención especial para nuestro flamante Club de Narradores y felicitarlos:
- Agustín de 3° grado.
-Eleonora y Mario de 4° grado.
-Santiago, Nicolás, Marcelo, Joaquín y Franco de 5° grado.
-Luciano y Belén de 6° grado.
-Aldana, María, Vanina y Micaela de 7° grado.
Nos divertimos, aprendimos, jugamos, conocimos nuevos amigos y nos queda el hermoso recuerdo de una feria inolvidable.
¡Gracias a todos!... y a prender los parlantes porque presentamos las fotos del encuentro...

37 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO CANTAR EL CANCIONERO.
MATI
AVRIL
CATA
LOS MAGOS DE 1ºA.

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO DIBUJAR CON USTEDES Y NOS ENCANTO CONOCERLOS.

LULI Y NICO
LOS MAGOS DE 1ºA

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO QUE NOS VISITARAN. GRACIAS!!!
AGUSTINA TOBIAS SOFIA
LOS MAGOS DE 1roA

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO DIBUJAR CON USTEDES! FRANCISCO LOLA ESTEFANO

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO CANTAR EL CANCIONERO NOS DIVERTIMOS MUCHO.
EMMA, SANTINO Y LUCA
LOS MAGOS DE 1ºA

Anónimo dijo...

¡FUE MUY LINDO QUE NOS VISITARAN!

VICTORIA, DANTE Y FELIPE
LOS MAGOS DE 1ºA

Anónimo dijo...

FUE MUY LINDO DIBUJAR CON USTEDES
MICA JOACO Y TOMÁS

LOS MAGOS DE 1ºA

Anónimo dijo...

Nos gustó mucho visitarlos, y nos divertimos mucho jugando al fútbol con los chicos de 6to.
Me encantó el cuento de las mil grullas.
Cariños para los docentes y alumnos de 6to.
Juan Litvin
Escuela para el hombre nuevo
6to grado B.

Anónimo dijo...

Hola!soy de 6ºB.
Quería decirles que el encuentro estuvo muy muy bueno. Me gustó ir a su escuela y también que ustedes hayan venido a la nuestra. Estuvo re bueno compartir las cosas que hicimos tanto nosotros como ustedes.
Nos veremos otro año.Pasenla lindo
Besosss!!!!!!!!!
Chau!!

Anónimo dijo...

HooLaa ChiiCoos:
Nos Encantó Haber Compartido Esta Feria Con Ustedes, Sobre Todo El Cuento De Las Grullas Y Nos Parecio Que Estaria Bueno Volver A Vernos.
Hubo Una Parte Del Encuentro Que No Les Gusto Tanto A Algunos Chicos :(
Pero sin embargo nos pareció una gran actividad para repetir.

P.D. Nos encanto aberlos conocido!

Anónimo dijo...

Nos gusto mucho el encuentro y haber pasado un momento lindo con ustedes!!! Nos encantó!
Qué lindo el video y la música!!!
:)
Lucia, Juan Francisco y Lara

Anónimo dijo...

Para nosotras estuvo muy linda la visita.
Les agradecemos a los chicos y chicas de 6 por recibirnos con tanto cariño. Fue un placer mostrarles nuestros trabajos al igual que recibir el suyo. La verdad que el largo viaje valió la pena. Esperamos volver a verlos y nos encantaría que vinieran a nuestra escuela.
Angy y Pili

Anónimo dijo...

ANTE TODO BUENOS DIAS, QUERIAMOS COMENTARLES QUE ESTUVO TODO MUY BONITO.
ATENTAMENTE.
FACU, MARCO Y NACHO.

Anónimo dijo...

Para nosotras estuvo muy linda la visita.
Les agradecemos a los chicos y chicas de 6 por recibirnos con tanto cariño. Fue un placer mostrarles nuestros trabajos al igual que recibir el suyo. La verdad que el largo viaje valió la pena. Esperamos volver a verlos y nos encantaría que vinieran a nuestra escuela.
Angy y Pili

Anónimo dijo...

MUY PERO MUY BUENO, ME ENCANTÓ, DISFRUTÉ UN MONTÓN LA SALIDA HACIA SU ESCUELA, MUY LINDO PARQUE, BUENAS PERSONAS, ME DEMOSTRO OTRAS MANERAS DE VER LAS COSAS Y TAMBIÉN COMO SE RELACIONAN EN ESCUELAS COMO LA MÍA.

DE: GRISEL. :) :)

Anónimo dijo...

a mí me gustó mucho la escuela, los chicos leían muy bien, jugamos al fútbol con los de 6 grado en un lugar muy lindo, en el pasto, los divertimos muchos conosímos chicos nuevos de la escuela comímos galletitas y tomamos agua y jugo fue todo muy lindo y divertido también nosotros les hicimos que escucharan el radio teatro.

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Nos pareció muy bonito el video.El club de narradores es una hermosura.Todos nos generanon una simpatia enorme.

ATENTAMENTE TOMY, TOMY Y AGUS

Anónimo dijo...

Hola chicos! me encanto haber compartido con ustedes esos momentos y que los narradores nos hayan narrado tan lindo.
Natasha 6 A Hombre Nuevo

Anónimo dijo...

Chicos:
Queríamos decirles que nos encanto compartir todas esas actividades hermosas.
La pasamos re bien y esperamos poder volver a verlos otra vez y compartir muchas cosas más.
Fue muy lindo el regalito que nos dieron y el video de fotos nos encanto :)
¡¡Los Queremos!!¡¡ Besos!!
Palo y Luli de 6to "a"

Pd: ¡Muy Linda su escuela y nos encanto que nos cuenten el cuento de las mil grullas!

Anónimo dijo...

Fue muy divertido! me encantó la visita y cómo nos recibieron también.
Me encantó el cuento de las mil grullas y el otro qe nos narraron Belèn y Luciano del club de narradores, me gustó mucho charlar con las chicas mientras que los chicos jugaban al fútbol, me gusto mucho la parte que compartimos el desayuno y la parte en la que leimos.Me encanto su cocina.
SALUDOS EUQUI! :)♥♫♪

Anónimo dijo...

Queridos chicos de Indira Ghandi: Estoy muy feliz de haberlos conocido,me encantaron todos los momentos que pasamos juntos,me gustó la parte donde jugamos al fútbol y cuando pasaban los aviones re cerca nuestro.

Los quiere mucho Nacho.♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ☺ ☺ ☺ ☺

Anónimo dijo...

Queridos chicos y docentes:
Quería comentarles que yo no tuve la oportunidad de ir al encuentro, pero me hubiese encantado ir, ya que mis compañeros me contaron cuanto se divirtieron y cuanto les encanto que les hayan narrado el cuento de las 1000 grullas. Lo que si vi fue su video, con todas las fotos y la dedicatoria, ¡estuvo buenísimo! Ojala pueda ir el año que viene y compartir momentos con ustedes.
Besos Euge (6ºA Hombre Nuevo)

Anónimo dijo...

Queridos chicos, chicas y docentes de la escuela de Indira Gandhi:
Me gusto mucho compartir ese momento con ustedes, fue muy divertido, aunque no escuchaba bien el primer cuento que nos contaron.
Me enamoré de la escuela, y principalmente del patio y del comedor. Por otro lado, me apena mucho que con la cocina hermosa que tienen, no la pueden usar, porque no tienen gas. Me llamó mucho la atención que cuando pasaban aviones tan cerca nuestro, ustedes ni los miraban y a nosotros nos parecía muy raro. Después me di cuenta que ya estaban acostumbrados!! También, me gustó compartir el desayuno con ustedes, aunque al principio estábamos un poco separados, después empezamos a hablar y nos conocimos más! Los felicito de verdad por su club de narradores, me parece muy buena la idea! Lo podríamos hacer en nuestra escuela!
Fue divertido también escuchar nuestra galería de personajes y el radioteatro, escuchar un resumen del cuento "las mil grullas" y leer los cuentos que nos mostraron.
Espero que nos podamos volver a encontrar en alguna otra oportunidad y compartir más cosas juntos!!
Me gustó muchísimo conocerlos
María Sol, alumna de 6º grado "A" De la Escuela para el Hombre Nuevo.

Anónimo dijo...

Queridos chicos, chicas y maetros:
Yo no fui pero mis compañeros me contaron que estuvo my buena la salida. Me arrepiento de no haber ido porque me contaron que fue una experiencia muy linda y me hubiera gustado haberlos conocido. Espero que se de otra oportunidad para poder conocerlos. Me contaron que su escuela es muy linda y tienen un patio hermoso. También me dijeron que tienen una cocina grande y hermosa pero que lamentablemente no la pueden usar. Me contaron que comieron y tomaron cosas muy ricas y también que les mostramos nuestro radioteatro y ustedes nos leyeron cuentos muy interesantes y leyeron excelente. Y me comentaron de su club de narradores y de los aviones que pasan muy cerca (que miedo). Espero conocerlos.
Un beso y un abrazo
Tama♥♥♥♥ de 6ºgrado "a"

ESCUELA dijo...

Gracias por todos los comentarios, son gratificantes e incentivan a seguir adelante!
Queremos destacar la calidez de los chicos de la Escuela del Hombre Nuevo y de sus docentes. En todo momento nos sentimos muy cómodos y a gusto.
¡Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Gracias por venir y hacer actividades con nosotros .Nos encanto que las dos escuelas se encuentren me gusto mucho, nuestros saludos.☺☺☺♥♥♥

Luciano y Leonardo

Anónimo dijo...

Gracias por todo y por venir estamos muy contento y agradecidos... yo claudia y brenda ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola fue muy divertido que vinieran a nuestra escuela ojala nosotros podamos a ir a la de ustedes, nos vamos.

Anónimo dijo...

CARTA PARA LA ESCUELA INDIRA GANDHI
Hola chicos de quinto grado. Queremos decirles que la pasamos muy bien cuando vinieron a la Feria de la Lecturas. No olvidaremos cuando les leímos unos cuentos y ustedes leyeron otros; que por cierto, estaban buenísimos y compartimos una merienda extraordinaria. Nos encantó que vinieran.
Chau.
Escuela Para El Hombre Nuevo 5ºa
Cami diaz y Valen suarez

Anónimo dijo...

¡Hola chicos de la Escuela Indira Gandhi!
Queremos contarles que su visita fue divertida e impresionante porque nos contaron cuentos y nosotros también. Pudimos merendar y después pudimos jugar con ustedes. No nos olvidaremos de su visita.
Esperemos que les guste lo que le escribimos.


POR LUCAS Y NICO B de 5a
Escuela para el hombre nuevo

Anónimo dijo...

¡Hola chicos de 5to.!
Cuando vinieron a la escuela me parecieron muy agradables y muy sociables.
Yo estaba ansioso cuando no llegaban porque se habían retrasaron.
Al enterarme que tienen un blog, les mando esta carta que es para poder contactarnos esta vez por otro medio..
Espero que les guste mi carta.
Muy contento de contactarme con ustedes.

Pd: Estaría bueno repetir este encuentro con ustedes.
Gastón.

Anónimo dijo...

CARTA PARA LA ESCUELA INDIRA GANDHI
Hola chicos de quinto grado. Queremos decirles que la pasamos muy bien cuando vinieron a la Feria de la Lecturas. No olvidaremos cuando les leímos unos cuentos y ustedes leyeron otros; que por cierto, estaban buenísimos y compartimos una merienda extraordinaria. Nos encantó que vinieran.
Chau.
Escuela Para El Hombre Nuevo 5ºa
Cami diaz y Valen suarez

Anónimo dijo...

Hola chicos de 5º
La pasamos muy bien cuando vinieron a nuestro colegio. Estuvo muy bueno haber compartido ese momento con ustedes y disfrutar las lecturas.
Nos gustó que nos hayan narrado cuentos y a nosotros leerles cuentos. También jugar a los juegos que preparamos y por último merendar todos juntos. Este intercambio fue muy lindo, esperamos repetirlo y vernos de nuevo e ir a su escuela… ¡Esperamos que a ustedes les haya gustado!
¡¡¡ Estuvo buenísimo!!!
Escuela para el Hombre Nuevo de 5º A.
Dylan, Leila y Juli.

Anónimo dijo...

Hola chicos de la escuela Indira Gandhi, la pasamos muy bien cuando vinieron. Nos divertimos mucho, nos gustó cuando nos narraban los cuentos.
Nos divertimos cuando jugamos al juego que inventamos.
Esperamos que les hayan gustado mucho nuestros cuentos de Puro Huesos y que la hayan pasado muy bien en la visita como nosotros.
Saludos desde la Escuela para el Hombre Nuevo
Matías Mascali Medina y Eugenio Puig Villagra
5ºA

Anónimo dijo...

Hola chicos de quinto, queremos contarles como la pasamos cuando vinieron a la escuela.
Ivan: La pasé bien y sus cuentos estuvieron buenísimos, no me imagine que iban a ser tantos.
Máximo: la pasé muy bien aunque no comí nada. Sus cuentos estaban buenos y me divertí mucho, al máximo
Santi. A: me divertí muchísimo y me gustó el cuento del perro.


5ª A escuela para el hombre nuevo
Por Máximo, Ivan y Santi.A

Anónimo dijo...

Queremos decirles que nos gustó mucho su visita, la pasamos muy bien. Nos gustó que nos narraran cuentos, nos encantó compartir la merienda y jugar a los juegos; también nos gustó leerles los cuentos de “Puro Huesos”, de Norma Huidobro.
Por Uriel, Nicolás.M y Lautaro 5ºA

Anónimo dijo...

Queridos alumnos de la escuela Indira Gandhi de quinto grado:
Queríamos comentarles que pasamos un buen momento de lectura y nos hicimos much@s amig@s. Esperamos que ustedes la hayan pasado tan bien como nosotros en este día tan importante para nosotros, y como para muchas familias de los alumnos de este colegio.
Nos encantaron las historias que nos contaron, el tiempo que requirieron para estudiar su parte, el tiempo que dieron para armar ese libro gigante, de un millón de cosas más que nos parecieron asombrosas!
Esperamos que hayan disfrutado su visita en este colegio lleno de sorpresas.
Los volveremos a recibir siempre.
Dante Spatocco (dantuli☺) y Candela Grinstein (grinch♥) alumnos de La Escuela para el Hombre Nuevo 5°B