martes, 15 de julio de 2014

Yo soy así

Este trabajo buscó concientizar acerca de la identidad de cada chico. Asimismo, se hizo hincapié en el trabajo con la alfabetización digital a partir del trabajo colaborativo y multimedial. En el transcurso del trabajo sacamos fotos, dibujamos, y grabamos sonidos. Esperamos que les guste a ustedes, tanto como a nosotros hacerlo.



lunes, 7 de julio de 2014

La Leyenda de la Yerba Mate

Seguimos compartiendo parte del trabajo de los chicos de 5º durante este primer semestre. En esta oportunidad una "foto-historieta" sobre la leyenda de la Yerba Mate. ¡Pasen y vean!


La revista de 5º

Queridas familias, compartimos con ustedes el trabajo de varios meses por parte de los chicos de 5º y de la profe Raquel. Una revista digital en la que hicieron de todo: escribieron, sacaron fotos, se grabaron, investigaron, diagramaron y, por sobre todas las cosas, se divirtieron. En sus páginas van a poder encontrar desde los partidos de la selección, hasta las salidas de los martes a natación y la videoconferencia con la escuela Whitehall Junior, de Inglaterra. Todo bajo una misma consigna: los Derechos del Niño y del Adolescente.
¡Que la disfruten!