martes, 20 de diciembre de 2011

Actos de cierre año 2011


El 14 de diciembre tuvo lugar el acto de cierre de 1° a 6° grado, con entrega de distinciones, diplomas y toda la alegría por un año de logros y esfuerzos compartidos.
Entre todos, en el 2011 construimos nuestra identidad, pero con la memoria puesta en nuestras raíces. Aprendimos a que se respeten nuestros Derechos y la dignidad como seres humanos. El año próximo los veremos más grandes, y con fuerzas renovadas. Descansen, disfruten, sean felices...
¡FELICES VACACIONES!


Acto fin de curso 2011 por martarubino

El 16 de diciembre, egresaron nuestros alumnos de 7° grado. Dejan la escuela y la cotidianeidad escolar, pero: ¿Qué es lo que les queda para toda la vida? Las imágenes de cada lugarcito de nuestra querida escuela, los docentes, las enseñanzas, lo aprendido, el ambiente en el aula, los largos años compartidos, los proyectos que transitaron y por supuesto las amistades que cosecharon en estos 7 años transcurridos.
Disfruten del acto y ¡FELICITACIONES A TODOS!

Egresados 2011 por martarubino

lunes, 12 de diciembre de 2011

Actividades realizadas por 5° grado

Seleccionamos algunas actividades que realizamos en quinto grado para mostrarles a todos lo hermoso que fue compartir este año escolar con nuestra seño Raquel.


Los chicos de quinto grado de la escuela 11 quisimos contar algo de lo que hacemos en la huerta y el resultado de nuestra cosecha junto a la seño Raquel-2011

viernes, 2 de diciembre de 2011

Museo Sívori - Presentación de 5° grado

En el mes de setiembre, en el Museo Sívori de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se mostraron nuestras obras plásticas, resultado del trabajo realizado con el pintor artístico Jorge Rajadell. Nos acompañaron los supervisores, directivos y docentes.

Museo Sívori de 5º grado por biblioteca11